Volvimos a encontrarnos para vivir la felicidad juntos

Quisimos dejar un recuerdo hermoso y feliz en cada uno de nuestros estudiantes de Undécimo, perdurar en sus memorias con un significativo homenaje, demostrar lo importantes que son para la institución y lo alegres que nos sentimos de que cada uno de ellos, gracias a sus familias por depositar su confianza en Colegio Nuevo Campestre, permitiendo que hiciéramos de ellos seres felices y preparados para la vida.

En la noche del 30 de octubre las familias, docentes y funcionarios campestrinos se reunieron para celebrar la vida, agradecer por las buenas experiencias y vivir una velada llena de risas, amor y felicidad.

Los protagonistas fueron los 40 estudiantes que desde ahora emprenderán un camino lleno de triunfos, aprendizajes y experiencias que dejan huella.

Solo nos queda darles gracias por su confianza, lealtad y amor hacia el colegio que los vio crecer y convertirse en excelentes seres humanos, dispuestos a cambiar su entorno y buscar el bien y la felicidad para todos.

Gracias por todo PROM 2020