TRANSPORTE CNC

CNC cuenta con 2 buses propios y alianzas con empresas certificadas bajo las normas ISO, la cual garantiza el cumplimiento de todos los requerimientos para la óptima prestación de este servicio, pensando en la seguridad de los estudiantes y su bienestar.

Compromiso
Seguridad
Talento
Operación

Compromiso de todos

Es indispensable que toda la comunidad acate las disposiciones del REGLAMENTO DE TRANSPORTE establecido por el Colegio seguridad para mantener a los estudiantes seguros dentro del colegio y a sus alrededores, tales como el horario de cierre de porterías, las disposiciones de salida de estudiantes solos.

Las inquietudes que los estudiantes o padres tengan acerca del servicio de transporte escolar serán atendidas por la coordinación de   Transporte del colegio (7443290 ext. 101 O 102).

SEGURIDAD

Talento Capacitado