Testimonials

We enjoy working

What People Say

“Felicitaciones: al colegio porque cumple su promesa de hacer niños felices. Isabella es una niña feliz. Gracias por su dedicación y apoyo con la niña. “

Erika Ramos

“Los padres de Nicolas agradecen la labor de cada uno de los docentes del colegio. Observan en su hijo grandes avances de forma positiva y apoyarán desde casa, cada uno de los procesos a fortalecer.”

Yully Viviana Alza

“Agradecer y felicitar al psicólogo Andrés Barbosa, gracias a sus secciones mi hijo ha logrado avanzar, gracias al psicólogo mi hijo es feliz y nos deja tranquilos como padres seguir dejando a nuestro hijo en el CNC. me alegra contar con ustedes, son un excelente equipo y amamos al colegio y a su personal. Dios…

Sandra Liliana Murcia

“Quiero darle una felicitación a Miss Mary Luz, y más allá de esto, resaltar su proceso lúdico para la formación y enseñanza de su clase; estoy de acuerdo que el aprendizaje es mucho más efectivo de manera lúdica que de manera catedrática. Este es uno de los tantos referentes por los que elegí al CNC…

Paola Andrea Rivera

“Quiero FELICITAR A TODO EL COLEGIO por todas las medidas de prevención que han implementado para el cuidado de todos los estudiantes, y una felicitación especial a todos los docentes de GRADO SEXTO C y su Director Jhon Remintong Garzón por la excelente labor que han realizado. GRACIAS.”

Luz Nelly Garzón

“Queremos agradecer por los logros conseguidos y avances logrados en nuestra hija. En cada clase se ve alegría, entrega y esfuerzo para sembrar en la mente y el corazón de sus alumnos ese amor y pasión por aprender, pese a la distancia y estar detrás de una pantalla. Gracias por su ejemplo, paciencia y autenticidad…

Héctor Blanco