Plataforma de bienestar

Ambiente Seguro

Mediante una integración de elementos de infraestructura y procedimientos de control, el colegio busca garantizar la seguridad de los estudiantes y trabajadores con el propósito de proveer un ambiente que facilite y favorezca el desarrollo y la integridad: físicos, emocionales, intelectuales y social.

Ambiente Sano

El propósito es proveer un ambiente en donde florezca la vida y las personas respiren salud y bienestar.

Ambiente predecible y estable

El propósito es crear un ambiente estable y enfocado a reforzar las conductas positivas en donde exista claridad de deberes y respeto por los derechos, además un lugar donde haya horarios, reglas y rutinas claramente establecidos y concertadas socialmente. Se busca dar a los estudiantes, profesores y trabajadores una continua sensación de seguridad personal y de orden en sus actividades.

Ambiente Sostenible

El colegio desde sus políticas ha realizado un compromiso con la sostenibilidad del planeta y para ello realiza acciones enfocadas a: la generación de energías limpias a través de paneles solares, manejo adecuado de residuos y basuras, planta de tratamiento de aguas y reforestación permanente en sus instalaciones.