inicio

Bienvenidos  Al

Colegio Nuevo Campestre

Un mundo lleno de felicidad e imaginación

+ de 50

años de
experiencia

+ 20
Años de
Experiencia
20 %
Graduados en
universidades
+ 0
Estudiantes
felices
0
Colaboradores

Lo último del CNC

En el Colegio Nuevo Campestre tenemos la misión de forjar desde la academia la dimensión personal y ética en nuestros estudiantes, haciendo que ellos mismos decidan y construyan sus ​​creencias,…
En el Colegio Nuevo Campestre tus hijos (a) aprenderán de armado, programación,…
El proyecto de bilingüismo del CNC tiene como objetivo que los niños,…

Somos felices

Nuestros

Lideres
educadores

Nuestro proyecto educativo está encaminado en hacer y formar seres felices, motivados a aprender e innovar con las herramientas que se les brinda para enfrentar los retos del nuevo siglo. Además, que sean capaces de crear para sí mismos un proyecto personal enfocado en felicidad y sostenibilidad. Todo gracias a nuestro compromiso y servicio para proveerles a nuestros estudiantes experiencias que verdaderamente dejen huella, conocimiento, liderazgo y compromiso. Desde un ambiente con amor de hogar y cuidado que brinda la institución enmarcado en afecto y preocupación por el bienestar físico y emocional de todos.

“Quiero FELICITAR A TODO EL COLEGIO por todas las medidas de prevención que han implementado para el cuidado de todos los estudiantes, y una felicitación especial a todos los docentes de GRADO SEXTO C y su Director Jhon Remintong Garzón por la excelente labor que han realizado. GRACIAS.”

Luz Nelly Garzón

“Quiero darle una felicitación a Miss Mary Luz, y más allá de esto, resaltar su proceso lúdico para la formación y enseñanza de su clase; estoy de acuerdo que el aprendizaje es mucho más efectivo de manera lúdica que de manera catedrática. Este es uno de los tantos referentes por los que elegí al CNC para la educación de mi hija. Gracias, Miss Mary Luz.”

Paola Andrea Rivera

“Para mi como madre es importante saber que mi hijo se encuentra feliz en todos los momentos de su vida. Y desde que llegamos al Colegio Nuevo Campestre solo hemos encontrado buen trato y un excelente ambiente escolar. Gracias a todos los docentes y personal administrativo por su compromiso y dedicación en cada una de las labores realizadas”.

Alcira Añez

contáctanos

Siguenos en: