Fernanda Herrera

¿Qué era lo que más te gustaba de estudiar en el CNC?

Varias cosas, entre ellas sus instalaciones amplias y campestres, la amabilidad del personal, su programa académico, puesto que las opciones deportivas y académicas son amplias, lo que para mi promueve y potencializa las capacidades de los estudiantes. 

¿Qué es lo que más valoras de tu paso por el campestre?

Tres cosas puntualmente, la motivación que realizan los docentes frente al futuro profesional de los estudiantes, en lo personal esto me ayudo a trazarme metas personales a corto y largo plazo. El énfasis que hacen en el inglés, dado que, creo que esta es una herramienta indispensable en la actualidad. Por último, las diversas opciones extracurriculares.

¿De qué manera influyó la formación que te dio el campestre en tu vida después del colegio?

Todas las experiencias que el colegio propiciaba para el crecimiento personal como las convivencias, talleres y actividades extracurriculares, hizo que al comenzar mi vida universitaria contará con las herramientas necesarias para enfrentar los retos de esta etapa de mi vida.  

¿Cuáles son tus expectativas con respecto a tu futuro en el ámbito laboral?

Son varias, una de ellas es seguir creciendo con Bolívar en falda (Colectivo feminista universitario), haciendo más alianzas con organizaciones sociales e instituciones del Estado, con el fin de seguir generando conciencia de que los espacios académicos deben estar siempre libres de violencias basadas en género. 

De igual forma, tengo pensando continuar con la maestría en derecho internacional y, claramente,  seguir trabajando en la promoción y protección de los derechos humanos, derechos sexuales y reproductivos, entre otros