Testimonials

We Enjoy Working

What People Say

“Queremos felicitar a toda la familia del colegio por el reconocimiento que han recibido Orden al Mérito José Acevedo y Gómez ¡Felicidades!”

Angela María Ríos Torres

“Felicitaciones: al colegio porque cumple su promesa de hacer niños felices. Isabella es una niña feliz. Gracias por su dedicación y apoyo con la niña. “

Erika Ramos

“Los padres de Nicolas agradecen la labor de cada uno de los docentes del colegio. Observan en su hijo grandes avances de forma positiva y apoyarán desde casa, cada uno de los procesos a fortalecer.”

Yully Viviana Alza

Angela María Ríos Torres

“Queremos agradecer por los logros conseguidos y avances logrados en nuestra hija. En cada clase se ve alegría, entrega y esfuerzo para sembrar en la mente y el corazón de sus alumnos ese amor y pasión por aprender, pese a la distancia y estar detrás de una pantalla. Gracias por su ejemplo, paciencia y autenticidad…

Héctor Blanco