Transición (CNC)

Se caracteriza por ser el grado que da el paso al inicio de la educación primaria donde nuestros niños y niñas  desarrollan habilidades de expresión gráfica, oral. En la que exploran la lectura la escritura la lectura de imágenes y la expresión espontanea de sus sentimientos y pensamientos.

Son independientes más seguros en cuanto su carácter.

Desarrollan competencias en cada una de las áreas del conocimiento

A partir de los 5 años los niños se despiden de FÁBULA su semillero e inician el grado de Transición   en el Colegio Nuevo Campestre,  en la zona de pre-escolar junto a grado 1º.

Kinder

Este nivel se caracteriza por  que los niños y niñas se encuentran  adaptados  al ambiente escolar, donde nuestras docentes realizan diferentes experiencias lúdicas, dinámicas creativas e innovadoras para el desarrollo de sus habilidades cognitivas, lingüísticas corporales.

Toddlers

"Propiciamos espacios que les permiten a los niños explorar su entorno inmediato a partir del conocimiento de su propio cuerpo, inicializando  el desarrollo de sus habilidades motoras y sociales.  Se inicia el proceso de  hábitos de auto-cuidado, rutinas, adaptación e independencia acordes con su edad.

En el proceso lingüístico realizamos diferentes actividades para el afianciamiento de su lenguaje donde

expresa sus emociones y vivencias a través del lenguaje oral, gestual y corporal.

Pre- Kinder

Realizamos actividades mediante experiencias lúdicas en las que fomentamos  el pensamiento crítico, resolución de problemas  con el fin de desarrollar los procesos de atención percepción y memoria.

Inician  los procesos

de adaptación de desarrollo motor y social afectivo; para el trabajo en lógico matemático, mundo científico y lenguaje y comunicación

Walkers

Este nivel se caracteriza por las diferentes experiencias sensoriales fomentando la exploración a su medio  a través de texturas sonidos, colores y formas. Generando interacción con lo que está conociendo.

En su proceso lingüístico se estimula a los bebes mediante la música, lectura de cuentos, canciones, ritmos y sonidos.