Útiles Escolares Secundaria

Planeación Actividades

Planeación Academica

JUNIOR AND HIGH SCHOOL

Nuestra ardua labor nunca se detiene, para los estudiantes de secundaria hemos desarrollado actividades que permiten la reutilización de los conocimientos adquiridos en años anteriores, además mediante la exigencia del uso de la lengua inglesa en nuestras clases, buscamos obtener la excelencia en el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes.

En secundaria manejamos diferentes niveles con los cuales medimos el avance de nuestros estudiantes e implementamos el uso de la segunda lengua en ambiente diseñado con base en las necesidades e intereses de nuestros estudiantes.

El manejo del Inglés por NIVELES, Avanzado, intermedio y Básico, permite y exige al estudiante incrementar su interés en el idioma y por ende mejorar sus resultados.

A través de éste sistema los estudiantes deben exigirse más, tener más disciplina, de igual manera la institución aplica metodologías que permiten un mayor entendimiento y enriquecimiento del idioma.

En secundaria; las presentaciones orales tienen una continuidad y las exigencias van aumentando con el avance de los niveles, de tal modo que el estudiante va adquiriendo herramientas suficientes para lograr una comunicación espontanea y natural utilizando la lengua inglesa.

En nuestras carteleras publicamos los nombres de nuestros hablantes de la lengua inglesa, que se destacan semanalmente por sus logros y avances, esto con el fin de motivar y hacer un reconocimiento a nuestros estudiantes.