Útiles Escolares Primaria

Horarios de clase

Descargue aqui horario 2013

ELEMENTARY SCHOOL

Desde muy temprana edad fomentamos en nuestros estudiantes la importancia de hablar una segunda lengua, por medio de presentaciones orales, diálogos y diferentes actividades fomentamos el aprendizaje de la lengua inglesa.

En los grados de Segundo a Quinto, damos un énfasis a la producción oral de la lengua inglesa, por medio de las presentaciones orales que los estudiantes realizan cada bimestre, incentivamos y seguimos el proceso evolutivo de cada uno de nuestros estudiantes; las presentaciones orales no solo son utilizadas para reforzar pronunciación, también nos ayudan a identificar las fortalezas y dificultades de nuestros estudiantes, y de esta manera podemos diseñar e implementar mejor nuestras actividades hacia la construcción de conocimiento.

Word Bank

El grado 1 A, durante un repaso de las palabras del Word Bank.Semanalmente nuestros estudiantes tienen un espacio para recordar el vocabulario visto, es una oportunidad para afianzar los términos utilizados en cada unidad temática. Nuestro word bank sirve de apoyo visual ya que las palabras nuevas están siempre a la vista de nuestros estudiantes.

Class Of The Week

Song Of The Month