Admisiones

PRESCHOOL SECTION

Enseñamos a nuestros estudiantes con felicidad y siempre fomentando el uso del inglés para acercarlos a un ambiente de habla inglesa. Nuestros estudiantes disfrutan, participan activamente de sus clases y se sienten motivados en cada una de las actividades.

En nuestras clases se integran los diferentes estilos de aprendizaje, por medio de rondas, canciones, juegos, competencias y nuestro concurso semanal de “Golden Stars”; en donde  el mejor estudiante de cada nivel obtiene el privilegio de llevarse a la mascota del salón a su casa durante el fin de semana, adicionalmente recibe una mención como reconocimiento por su desempeñó durante la semana.

En cada salón encontraremos un poster en el que clase a clase los estudiantes podrán acumular estrellas doradas por sus logros y por destacarse durante las diferentes actividades.

El objetivo de esta metodología es incentivar el uso de la lengua Inglesa dentro y fuera del aula de clase y para cumplir este objetivo el departamento de inglés ha recopilado en un DVD las frases cotidianas más usadas por nuestros estudiantes, de este modo reforzamos la  pronunciación y aprendizaje de las mismas.

Semanalmente los viernes durante la última hora de clase se premia al estudiante que sobresale por su desempeño y por su facilidad al hablar o al expresarse  en el idioma inglés.

El uso de la lengua inglesa no se limita a nuestras clases, en la formación de los viernes los estudiantes reciben acompañamiento de la docente LAURA SOLANO quien dirige la rutina en inglés, de esta manera buscamos un afianzamiento de lo aprendido en clases.

Nuestro trabajo de aula virtual sirve como refuerzo para mejorar la pronunciación y es a la vez un acercamiento a la lengua como tal, adicionalmente se trabaja el aprendizaje de canciones relacionadas con los temas vistos, esto con el fin de reforzar y estimular el aprendizaje del nuevo vocabulario.

 

SONG OF THE MONTH

ENGLISH SPEAKERS OF THE WEEK