Útiles Escolares Preescolar

Transforamarme

Siempre han existido asuntos más importantes que otros para los seres humanos. Por ello, valoramos personas, ideas, actividades u objetos, según el significado que tienen para nuestra vida. Sin embargo, el criterio con el que otorgamos valor a esos elementos varía en el tiempo, a lo largo de la historia, y depende de lo que cada persona asume como sus valores, pero  nuestro proyecto de TRANSFORAMARME   los fortalecemos   mediante las actividades que realizamos con  nuestros compañeros  docentes y   nuestros padres.  Así  aprendemos  a ser líderes, competentes y  felices.

Celebraremos día de las cometas

La historia cuenta que la idea de las cometas nació en China donde éstas se utilizaban en actividades religiosas, metafísicas, artísticas, militares y científicas.

Por eso  nuestro colegio abrirá un espacio  para que  los niños de preescolar  gocen de un divertido día de cometas.  Será un espacio de entretenimiento  juego y aprendizaje, donde los pequeños  compartirán con sus amigos compañeros y docentes.

Preescolar esta de fiesta

El próximo viernes 31 de agosto  realizaremos un gran desfile ”FANTACY  FACE” donde habrá mucha magia y diversión. Los niños lucirán sus mejores  diseños  en compañía de diferentes jardines infantiles que nos visitaran. BIENVENIDOS