Admisiones

 

ESCUDO

Lleva grabado en el centro la garra de un león y una corona. La garra símbolo de lucha y la corona, símbolo de la victoria. Su significado: Todo aquel que lucha con ahínco obtiene la victoria.

Rodeándolo se encuentran las palabras, VIRTUS, INCENDIT, VIRES (virtud, hombre y fuerza): su significado es, la virtud da la fuerza a la vida del hombre.

 

 


Bandera

De color azul en la parte superior que indica proyección hacia el infinito y blanco en la parte inferior paz y sosiego.

LEMA

Antes que todo está el bien del niño”

Todas nuestras acciones deben estar encaminadas a crear un ambiente de afectivo y tranquilo, en el cual el niño desarrolle todas sus capacidades, en el que sea escuchado y tenida en cuenta su opinión. Todo enmarcado dentro de la exigencia y disciplina que requiere la formación.

 

 

EDUCACIÓN EN VALORES:

 El paradigma educativo del Colegio Nuevo Campestre se centra en “la búsqueda de la felicidad” y se expresa de forma resumida en nuestro lema: “Antes que todo está el bien del niño”, que se logra mediante la práctica, en todos los ámbitos de nuestra institución, de nuestros valores fundamentales: la Felicidad: auto-superación, multi-dimensionalidad  y el Respeto: Atención e Intención.

 

 

 

Leer más...