Admisiones

EQUITACIÓN

ESCUELA DEPORTIVA DE EQUITACIÓN

 

Leer más...

TENIS INFANTIL

TENIS INFANTIL

 

 

INSTRUCTOR: WOLFANG WINKLE.

Valor: $ 71.000 ciclo mensual de 4 clases.

Lugar: instalaciones del colegio.

QUICKSTAR TENIS: Actividad dirigida para los niños de preescolar, primero y segundo de primaria.

Disciplina que desarrolla física y mentalmente al deportista. Combina coordinación, agilidad, velocidad, concentración y diversión. esta clase se realiza en el adoquín de la sección de preescolar y cuenta con las herramientas necesarias para su aprendizaje. malla, raquetas, conos, discos, pelotas, etc. (pronto, mas información)

la propuesta de este año es crear los semilleros en el tenis desde la misma casa el CNC. para así despertar en ellos el interés y amor por este deporte. Cuando ingresen a grado tercero de primaria, comenzaran entrenamiento de mayor rendimiento en el Club laverdieri. (ver tenis juvenil)

Al inscribir al estudiante a esta disciplina, los padres de familia reconocen y aceptan que es un deporte de medio riesgo, por lo tanto solicitamos lo siguientes accesorios obligatorios para la práctica: raqueta con anti vibrador y protectores de muñeca. En las primeras clases se le prestará una raqueta al niño(a) pero se debe adquirir la propia. Si el estudiante después del mes de abril no trae estos implementos, no se permitirá participar de la clase.

Se recomienda que el estudiante traiga suficiente hidratación y le sea aplicado buen protector solar o gorra del colegio.

Grupos mínimo de 10 estudiantes. De no completarse el grupo, no se podrá iniciar con esta disciplina.

los festivales y competencias tienen costo adicional, no están incluidos  en la mensualidad.