Admisiones

Taquillas de pago PSE

Requisitos para realizar pagos a través de la taquilla de pagos PSE:

  • Solicite usuario y contraseña a su entidad bancaria para poder realizar transacciones electrónicas.
  • Consulte en el siguiente link el código PSE correspondiente a su hijo. LISTADO CODIGOS PSE
  • Diligencie el formulario y el monto a cancelar.
  • Espere mensaje de confirmación de la transacción.

Banco De Bogotá     -      BBVA 

 

 

 

 

 

 

 

Orientación Profesional

La orientación profesional debe contribuir a que los estudiantes  del CNC se tracen un camino en la vida que sea satisfactorio en lo laboral, a través de una correcta decisión que dé lugar a una adecuada inserción profesional, y que a la vez contribuya a que cada uno alcance en la medida de lo posible, su realización como persona.

Para ello nuestra Institución ha realizado un convenio con la firma PSI&O, entidad conformada por psicólogos y administradores de Empresas, con 8 años de experiencia en programas para el Desarrollo Emocional y Socio-Afectivo y en procesos de Orientación Vocacional y Profesional  en colegios como  el Abraham Lincoln, Anglo Colombiano, Buckingham, Internacional de Bogotá, Gimnasio Vermont, San Jorge de Inglaterra y Tilatá, entre otros.

Proceso Integral de Orientación Profesional.

 

El Informe institucional que ésta empresa nos entrega, representa para el Colegio un conocimiento muy importante de cómo sus estudiantes se están proyectando para su vida futura. 

 

 

 

Pre-Icfes

El Colegio Nuevo Campestre presenta su alianza estratégica con la empresa INGRESE A LA U, institución líder y pionera en capacitación PRUEBAS SABER, con la cual llevamos trabajando durante dos años, para la preparación de los estudiantes en la prueba de estado ICFES o SABER GRADO ONCE, con excelentes resultados.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer más...

Reglamento Escuelas

 CICLOS:

 El Colegio Nuevo campestre realiza las escuelas a través de ciclos de cuatro semanas cada uno. Con el fin de  realizar la práctica durante nueve meses completos.

 ¿Por qué ciclos?

 En vista que se presentan fechas de no asistencia a escuelas, las cuales el Colegio NO COBRA, tales como:

ü  Las dos primeras semanas del mes de febrero

ü  Durante el mes de noviembre,

ü  Semana Santa

ü  Vacaciones de mitad de año

ü  Receso de Octubre 

Se decide realizar ciclos de cuatro semanas, con el fin de que ellos puedan asistir a las escuelas sin perder clases, por lo tanto el cobro va acorde al ciclo que se está trabajando.

Leer más...

Subcategorías