Admisiones

Organigrama

Gestión de Calidad

Gestión de Calidad

Horario atención a padres

Gobierno Escolar


Rector

¿Quién es?  Es el representante del establecimiento ante las autoridades educativas y ejecutor de las decisiones del gobierno escolar. Artículo 20 del decreto 1860 de 1994

Consejo Académico

¿Quién es?

La  instancia superior para participar en la orientación pedagógica del establecimiento; esta directamente encargado de solucionar problemas académicos o conflictos entre estudiantes y profesores. Artículo 20 del decreto 1860 de 1994


Consejo padres de familia

¿Quién es?

El consejo de padres es un medio para asegurar la continua participación de  los padres y acudientes en el proceso pedagógico del establecimiento. Se reunirá como mínimo tres veces al año por convocatoria del rector o director, o por derecho propio. Las sesiones del consejo de padres serán presididas por un padre de familia, elegido por ellos mismos. Decreto 1286

 

 

Consejo Directivo

¿Quién es?

Es la instancia directiva de participación de la comunidad educativa y de orientación académica y administrativa del establecimiento; está encargado de sancionar órdenes que sean de importancia tal que influyan directamente en la vida del colegio.

Personero de los estudiantes

¿Quién es? 

Un  estudiante  que curse el último grado que ofrezca la institución encargado de promover el ejercicio de los deberes y derechos de los estudiantes consagrados en la Constitución Política, las leyes, los reglamentos y el manual de convivencia. Artículo 28 e decreto 1860 de 1994.

 

 

Infraestructura De Bienestar

El CNC ofrece al niño, un ambiente Saludable, Seguro y Predecible en el cual podrá suplir sus necesidades de Educación, Amor y Respeto.

 

 

Ambiente Saludable

El colegio CNC cuenta con una infraestructura que estimula un ambiente saludable, lleno de energía, actividad física y aire puro.

 


 Ambiente Seguro.

El colegio es un ambiente controlado en el cual el individuo encuentra espacios señalizados y ambientados adecuadamente, con todas las normas de seguridad civil, ambiental e industrial para eliminar y/o minimizar los riesgos.

 1.     Aulas especializadas: Música, Danzas, Deportes, Laboratorios de Física, Química, Inglés, Sistemas, Salón de Conferencias, Biblioteca

2.     Seguridad física

3.     Vigilancia de las instalaciones

4.     Coordinación con autoridades de Policía y Bomberos

5.     Rutas escolares supervisadas y seguras

6.     Políticas anti hurto

7.     Actividades seguras

8.     Supervisión y mantenimiento de la planta física del Colegio

Ambiente Predecible

 Un ambiente predecible permite al individuo desenvolverse con seguridad y libertad. La percepción de seguridad se logra cuando existe un ambiente ordenado y con reglas claras.

Sistema de Calidad

El CNC ha seleccionado e implementado el modelo de calidad europeo EFQM, y en este momento se encuentra certificado en el “Nivel de Desarrollo” que es el más alto disponible en el país. Como resultado de la implementación de dicho sistema, nuestra infraestructura cuenta con las siguientes características:

 

Subcategorías